Show simple item record

dc.contributor.advisorSotelo Suarez de Iglesias, Erica Georgina
dc.contributor.authorZevallos Ocaña, Bertha Liz
dc.date.accessioned2017-11-10T16:28:06Z
dc.date.available2017-11-10T16:28:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2849
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado. La investigación es método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con una población conformada por todos los estudiantes del segundo grado del distrito de Los Olivos y una muestra seleccionada al azar de 176 estudiantes, para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento una prueba escrita, los datos fueron procesados en el paquete estadístico SPSS y se presentan en tablas y figuras; concluyendo que el 47,73% de los estudiantes se encuentra en un nivel medio de la variable comprensión lectora, mientras que el 16,48% de los estudiantes se encuentra en un nivel alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.titleComprensión lectora en estudiantes de segundo grado, Los Olivos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess