Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Huayta, Agustín
dc.contributor.authorConislla Quispe, Juan Eliseo
dc.date.accessioned2019-03-04T22:32:28Z
dc.date.available2019-03-04T22:32:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28500
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue, determinar la relación entre el acompañamiento directivo y el desempeño docente en la Institución Educativa Pública “Eduardo Añaños Pérez” de San Miguel. Ayacucho, 2018; para lo cual se utilizó el tipo de estudio no experimental y diseño descriptivo correlacional y transversal, que permitió establecer el nivel de relación entre las variables estudiadas. Para el acopio de los datos, de las dos variables, se emplearon el instrumento del cuestionario de encuesta, a una población muestra censal de 24 docentes del nivel Primaria y secundaria de la Institución Educativa, y mencionada. El estadígrafo no paramétrico Tau c de Kendall, fue la que se utilizó para contrastar la hipótesis, con la aplicación del software SPSS, versión 23. Los resultados describen que el 58,3% de docentes tienen un desempeño docente del nivel mediano, mientras que, el acompañamiento directivo es calificado en el nivel óptimo, con 45,8%. Inferencialmente, la relación entre al acompañamiento directivo y el desempeño docente es significativo en docentes de la Institución Educativa Pública “Eduardo Añaños Pérez” de San Miguel. Ayacucho, 2018. (tc=0,903; p < 0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento Directivoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleAcompañamiento Directivo y Desempeño Docente en una Institución Educativa Pública de San Miguel. Ayacucho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess