Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Elí
dc.contributor.authorEsteban Alvaro, Judith
dc.date.accessioned2017-11-10T17:11:32Z
dc.date.available2017-11-10T17:11:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2854
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar el nivel comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2024_Los Olivos,2016.El método empleado fue de tipo descriptivo – simple, dado que pretende recoger información de manera independiente o conjunta de los conceptos o las variables a las que se refiere.Así mismo, se ha utilizado la encuesta como técnica, aplicados a una muestra de 130 estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 2024– Los Olivos, distribuido en las siguientes aulas 2° A con 21 estudiantes, 2° B con 21 estudiantes, 2° C con 22 estudiantes, 2° D con 22 estudiantes, 2° E con 22 estudiantes Y 2° F con 22 estudiantes, correspondientes a una población de 983 estudiantes del nivel primario. De esta manera, los datos recolectados fueron procesados en el programa estadístico SPSS 20, para registrar datos y resultados de la prueba de comprensión lectora. Luego del análisis de los resultados, se concluyó que: interpretación se utilizó el programa estadístico SPSS 20 para trabajar con la base de datos registrados de manera inicial en Excel. Se concluyó que el 51,5% de los estudiantes en la variable Comprensión Lectora se ubican en el nivel de logro previsto, mientras que el 48,5%, se ubican en el nivel no logrado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectTextuales_PE
dc.subjectInferencial y contextuales_PE
dc.titleNivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educativa 2024– Los Olivos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess