Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorCondori Flores, Jhon Policarpio
dc.date.accessioned2019-03-06T17:44:14Z
dc.date.available2019-03-06T17:44:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28639
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión de herramientas de marketing digital y comportamiento de compra en clientes de Huella de Campeones S.A.C., Tarapoto, 2018” busca determinar si existe entre la gestión de las herramientas del marketing digital con el comportamiento de compra una relación, sea positiva, en los clientes de Huella de Campeones S.A.C. en el año 2018. Esta investigación es aplicada, correlacional y descriptiva. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación de la encuesta y el cuestionario como instrumento, usando Likert (medición por escalas). La población la conforman 500 clientes de la empresa y la muestra es de 218 clientes elegidos por muestreo aleatorio simple. Los resultados finales confirman que existe una relación entre las variables, basado en la aplicación del Chi - cuadrado de Pearson, con un valor de X2 calculado (216.82) > X2 tabulado (9.49), llegando a ubicarse en la zona de rechazo de la hipótesis nula (Ho); con un resultado de (p=0.000), indique que la gestión de herramientas de marketing digital tiene un nivel alto con un 69.72%, y el nivel de comportamiento de compra también es alto con un 69.27%. La conclusión principal demuestra que existe una relación “positiva alta”, de las variables de gestión de herramientas de marketing digital y la variable comportamiento de compra en clientes de Huella de Campeones S.A.C., también se concluye que la empresa Huella de Campeones S.A.C. tiene el nivel de gestión de herramientas de marketing digital en un nivel “alto” y el nivel de comportamiento de compra también en “alto”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de Herramientas Digitaleses_PE
dc.subjectTarapotoes_PE
dc.subjectComportamiento de Compraes_PE
dc.title“Gestión de herramientas de marketing digital y comportamiento de compra en clientes de Huella de Campeones S.A.C, Tarapoto, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess