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Niveles de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria del Distrito de Comas, Lima, 2015
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Taboada Tenazoa, Karina Stefany | |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T17:42:48Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T17:42:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2865 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria del Distrito de Comas-2015, El tipo de investigación fue cuantitativa, con nivel aplicada, con método Descriptivo Simple, con diseño no experimental y Corte transversal. La población estuvo constituida por 260 estudiantes del segundo grado, la muestra fue 200 niños del segundo grado de primaria del Distrito de Comas. Se utilizó como instrumento para la evaluación una prueba de comprensión lectora con 15 preguntas en los 3 niveles de comprensión lectora. La lectura fue “El león y el pastor” adaptado del libro Pilares con Editorial Grandes Libros. En la presente investigación se concluyó que el 77.50% de los estudiantes se ubican en el nivel medio, el 12.00%, en el nivel alto y el 10.50% en el nivel bajo en comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria del distrito de Comas, Lima, 2015. De acuerdo a los resultados, se llegó a la conclusión que existe un nivel medio del nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria del Distrito de Comas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Inferencial y criteria | es_PE |
dc.title | Niveles de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria del Distrito de Comas, Lima, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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