Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorTaboada Tenazoa, Karina Stefany
dc.date.accessioned2017-11-10T17:42:48Z
dc.date.available2017-11-10T17:42:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2865
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria del Distrito de Comas-2015, El tipo de investigación fue cuantitativa, con nivel aplicada, con método Descriptivo Simple, con diseño no experimental y Corte transversal. La población estuvo constituida por 260 estudiantes del segundo grado, la muestra fue 200 niños del segundo grado de primaria del Distrito de Comas. Se utilizó como instrumento para la evaluación una prueba de comprensión lectora con 15 preguntas en los 3 niveles de comprensión lectora. La lectura fue “El león y el pastor” adaptado del libro Pilares con Editorial Grandes Libros. En la presente investigación se concluyó que el 77.50% de los estudiantes se ubican en el nivel medio, el 12.00%, en el nivel alto y el 10.50% en el nivel bajo en comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria del distrito de Comas, Lima, 2015. De acuerdo a los resultados, se llegó a la conclusión que existe un nivel medio del nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria del Distrito de Comas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferencial y criteriaes_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria del Distrito de Comas, Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess