Calidad de Servicio en el Área de Farmacia del Centro Médico Coishco de EsSalud, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación contiene un estudio descriptivo propositivo en donde se
busca conocer como es la calidad de servicio en el área de farmacia de un centro médico;
teniendo como objetivo principal “Determinar el nivel de la Calidad de Servicio en el
Área de Farmacia del Centro Médico Coishco de EsSalud, 2018.”, del cual se
desprendieron objetivos específicos que fueron la identificación de los niveles de cada una
de las dimensiones de la variable calidad de servicio, para luego de conocer cómo se
encuentra la situación estudiada, se diseñe una propuesta de mejora dentro del área de
farmacia.
Por otra parte; la Muestra estuvo conformada por 372 asegurados adscritos al Centro Médico
Coishco de EsSalud, que recibieron atención en el área de Farmacia.
El instrumento de validación y confiabilidad empleado fue un cuestionario, aplicado a los
asegurados; donde estos resultados nos permitieron satisfacer el objetivo general y los
específicos.
En base de la investigación realizada podemos concluir que los niveles más predominantes
dentro de la calidad de servicio del Área de Farmacia del Centro Médico Coishco de EsSalud
son los de categoría muy eficiente y eficiente; sin embargo hay porcentajes considerables
también en los niveles muy deficiente y deficiente, pudiendo afirmar que los asegurados que
dieron su opinión sobre el tema presentan diferentes exigencias que no las puede cumplir en
algunas ocasiones el Área de Farmacia del Centro Medico Coishco de EsSalud.
Colecciones
- Chimbote [957]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: