“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
Abstract
El objetivo general fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el
clima laboral de los colaboradores de la empresa Cruz del Sur de la ciudad de Piura, por lo
que el desarrollo del estudio estuvo focalizado en el alcance del mencionado objetivo. El
tipo de investigación fue de tipo aplicada, el nivel de investigación fue correlacional y el
diseño de la investigación fue el no experimental con un método de enfoque cuantitativo.
La muestra estuvo conformada por 306 pasajeros de la empresa de transportes. La técnica
que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos
cuestionarios aplicados. Para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de
Cronbach que salió muy alta en ambas variables lo cual permitió confirmar su
confiabilidad. Los resultados del estudio lograron confirmar la relación que existe entre la
calidad del servicio y el clima laboral, por lo que se sostiene que, entre las variables del
estudio, así como de las dimensiones de la calidad del servicio con la variable clima
laboral; existe una relación significativa y directa, bases para orientar a los gestores de
empresas de servicios en la toma de decisiones.
Collections
- Piura [1213]
The following license files are associated with this item: