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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorPozada Barreto, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2019-03-08T14:51:34Z
dc.date.available2019-03-08T14:51:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28817
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Brand Equity y la intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020. La investigación fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y un nivel correlacional. Se utilizó un cuestionario de 14 preguntas en escala de Likert para la recolección de datos, el cual estuvo clasificado por las dos variables del estudio; la variable Brand Equity la cual tenía como dimensiones a la conciencia de marca, asociación de marca, calidad percibida y lealtad de marca, la variable; la variable intención de compra a la actitud, norma subjetiva y control del comportamiento. La muestra fue 211 clientes de la empresa Bode Perú, Piura quienes acuden frecuentemente a comprar los productos de la tienda. En los resultados obtenidos se pudo determinar que el Brand Equity de Bode Perú es eficiente con un 57,35% mientras que el 40,76 % indica que es poco eficiente. Mientras que para la variable intención de compra se pudo determinar que un 96.21 % refiere que la intención de compra es alta, y el 3.79 % indica que es medio. La conclusión después de procesar los datos estadísticamente y analizarlos fue que existe relación significativa positiva moderada entre el Brand Equity e intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectCalidad de productoses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleBrand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni70762988
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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