Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorCastro Lazaro, Milagros Isabel
dc.date.accessioned2019-03-11T15:44:13Z
dc.date.available2019-03-11T15:44:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28908
dc.description.abstractLa investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote - 2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la variable branding y la variable fidelización en los clientes del gimnasio Aventura Gym. El diseño de la investigación fue correlacional no experimental. Se trabajó con una población de 500 clientes y una muestra de 218, a quienes se les aplico un cuestionario el cual se enfocó en indicadores y dimensiones los cuales se relacionaban con las variables a analizar. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística inferencial mediante rho sperman en los cuales se muestra el valor de coeficiente de correlación de 0,439, con significancia bilateral de 0.008, el cual es menor a 0,05, en conclusión, las variables branding y fidelización muestran un alto nivel de relación. Por tanto, se demuestra una relación positiva de las variables en estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleEl Branding y su relación con la Fidelización en los Clientes del Gimnasio Aventura Gym en la Ciudad de Chimbote - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess