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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorCeclen Gonzales, Bruno
dc.date.accessioned2019-03-11T15:50:02Z
dc.date.available2019-03-11T15:50:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28910
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación lleva por título “El Marketing Interno y La Satisfacción del Cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018”. El objetivo general del estudio fue determinar la relación existente entre las variables marketing interno y la satisfacción del cliente de la empresa – restaurante Las Flores del distrito de Chimbote en el presente año 2018. El enfoque de investigación fue cuantitativo, el diseño no experimental, y el tipo transversal - descriptiva –correlacional. Se empleóuna población de 1500 clientes, pero a partir de la fórmula de la muestra se estudiaron únicamente a 306 clientes. Según la técnica encuesta y el instrumento cuestionario se recopilo información relevante para el estudio, la cual sirvió para establecer cifras porcentuales y cuantías de nivel de variable, y a partir de la prueba de Chi Cuadrado se dio respuesta al objetivo general defue de 0.006 significancia asintótica, lo cual dentro del rango del 5% es menor por lo tanto se determinó una correlación significativa positiva. Además según el X calculable = 19.034 que siendo mayor a la X tabla = 11.14, correlación entre variables. La variable marketing interno estableció un nivel excelente en un 17% , un 76% determinaron el marketing interno en niveles medios, y un 7% como pésimo. Por otro lado, la variable satisfacción del cliente se estableció en un 53%en niveles buenos, 22%regular, y un 25% (77) estándares malos de satisfacción.Se pudo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis de investigación que afirmaba la correlación entre variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleEl marketing interno y la satisfacción del cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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