Gestión de competencias digitales y calidad de servicio en la UGEL, Huánuco-2018
Date
2018Metadata
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Este trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación
entre gestión de competencias digitales y calidad de servicio en la UGEL,
Huánuco-2018.
El tipo de estudio es no experimental, teniendo como diseño la correlación
transversal, siendo conformada la población censal por 36 trabajadores de la
UGEL Huánuco. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento
fueron los cuestionarios, siendo estructurado por cada variable con su
respectiva dimensión e ítems; así mismo fueron validados por tres docentes
de investigación de la Universidad y para obtener la confiabilidad se utilizó la
estadística de Alfa de Cronbach que goza de una elevada confiabilidad;
ambos instrumentos, nos confirma de ser apta para su aplicación.
Como resultado final que se obtuvo por la prueba de correlación de hipótesis
Rho de Spearman r = 0,244 muestra una correlación positiva baja con un p –
valor igual a 0,151 que es mayor que el nivel de significancia (α=0.05), por lo
tanto se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna; se
concluye que no existe una relación significativa entre la gestión de
competencias digitales y calidad de servicio en la UGEL Huánuco-2018”.
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- Trujillo [1361]
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