Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorSantisteban Velásquez, William Brayan
dc.contributor.authorVega Ramos, Leslie Karen
dc.date.accessioned2019-03-12T17:14:22Z
dc.date.available2019-03-12T17:14:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29066
dc.description.abstractEl mundo fue afectado por un virus llamado Covid-19, dicho virus afecto a todos los sectores, ya que el gobierno tomo medidas para resguardar el bienestar social, muchas empresas como las boutiques han sido afectadas, ya que estas se consideran como pymes. Es por ello que las boutiques han tomado nuevas formas de acercarse al consumidor. Por tal motivo la investigación tiene como objetivo general analizar el comportamiento del consumidor frente al uso de nuevas tecnologías de las boutiques de la localidad de Cartavio. El estudio es de tipo descriptivo con diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta para una muestra representada por 287 pobladores de la localidad de Cartavio. Los resultados señalan que el comportamiento del consumidor frente al uso de las nuevas tecnologías de las boutiques de la localidad de Cartavio, ha cambiado a medida que las boutiques al utilizar más plataformas digitales, facilita la búsqueda y compra de una prenda a los consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConsumidores - Comportamientoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl comportamiento del consumidor frente al uso de nuevas tecnologías de las boutiques de la localidad Cartavio 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70208042
renati.author.dni71113810
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorVigo Lopez, Wilmar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess