El comportamiento del consumidor frente al uso de nuevas tecnologías de las boutiques de la localidad Cartavio 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El mundo fue afectado por un virus llamado Covid-19, dicho virus afecto a todos los
sectores, ya que el gobierno tomo medidas para resguardar el bienestar social,
muchas empresas como las boutiques han sido afectadas, ya que estas se
consideran como pymes. Es por ello que las boutiques han tomado nuevas formas
de acercarse al consumidor. Por tal motivo la investigación tiene como objetivo
general analizar el comportamiento del consumidor frente al uso de nuevas
tecnologías de las boutiques de la localidad de Cartavio. El estudio es de tipo
descriptivo con diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se
utilizó la técnica de la encuesta para una muestra representada por 287 pobladores
de la localidad de Cartavio. Los resultados señalan que el comportamiento del
consumidor frente al uso de las nuevas tecnologías de las boutiques de la localidad
de Cartavio, ha cambiado a medida que las boutiques al utilizar más plataformas
digitales, facilita la búsqueda y compra de una prenda a los consumidores.
Colecciones
- Trujillo [1452]