Administración de las herramientas tecnológicos en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA. Huánuco- 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia
entre la administración de las herramientas tecnológicos en los cursos
virtuales en los estudiantes del CEBA “Marino A. Meza Rosales” Llicua –
Huánuco – 2018.
El tipo de estudio es no experimental, el diseño la correlacional causal, la
población está constituido por 85 estudiantes y muestra 25, utilizo el
muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta e instrumento los
cuestionarios, fueron validados por tres docentes y para obtener la
confiabilidad se utilizó la estadística de alfa de Cronbach, teniendo una
elevada confiabilidad la V1 y V2 una elevada confiabilidad.
En conclusión aplicada la prueba de correlación Rho de Spearman se
encontró que el valor de sig. Bilateral o p-valor= 0.036 valor que es inferior a
0.05; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna, y podemos afirmar que: “La administración de las herramientas
tecnológicos influyen en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA
“Marino A. Meza Rosales” – Llicua – Huánuco – 2018.”; el valor del
coeficiente de correlación=0.422 nos indica también que la correlación entre
la administración de las herramientas tecnológicos influyen y los cursos
virtuales es positiva media.
Colecciones
- Trujillo [1364]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: