Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcalá Quispe, Magaly Aimee
dc.contributor.authorAquino Gómez, José Luis
dc.contributor.authorBailón Villogas, Rubén
dc.date.accessioned2019-03-12T21:40:27Z
dc.date.available2019-03-12T21:40:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29126
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia entre la administración de las herramientas tecnológicos en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA “Marino A. Meza Rosales” Llicua – Huánuco – 2018. El tipo de estudio es no experimental, el diseño la correlacional causal, la población está constituido por 85 estudiantes y muestra 25, utilizo el muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta e instrumento los cuestionarios, fueron validados por tres docentes y para obtener la confiabilidad se utilizó la estadística de alfa de Cronbach, teniendo una elevada confiabilidad la V1 y V2 una elevada confiabilidad. En conclusión aplicada la prueba de correlación Rho de Spearman se encontró que el valor de sig. Bilateral o p-valor= 0.036 valor que es inferior a 0.05; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, y podemos afirmar que: “La administración de las herramientas tecnológicos influyen en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA “Marino A. Meza Rosales” – Llicua – Huánuco – 2018.”; el valor del coeficiente de correlación=0.422 nos indica también que la correlación entre la administración de las herramientas tecnológicos influyen y los cursos virtuales es positiva media.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicoses_PE
dc.subjectcursos virtualeses_PE
dc.titleAdministración de las herramientas tecnológicos en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA. Huánuco- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess