Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorMillones De Silva, Teresa Del Rosario
dc.date.accessioned2019-03-13T14:14:40Z
dc.date.available2019-03-13T14:14:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29178
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad contribuir de manera significativa a mejorar los niveles de logro del área de matemática en la capacidad de números decimales en los educandos del quinto grado de Educación Primaria de la región Lambayeque. Se planteó como objetivo: Proponer un módulo didáctico para mejorar los niveles de logro del área de matemática en el tema de números decimales en los educandos del quinto grado de educación primaria de la Región Lambayeque. El marco teórico tuvo como principales referentes teóricos a la teoría del aprendizaje significativo, aprendizaje por descubrimiento, sociocultural, psicogenética y aprendizaje situado. Corresponde a una investigación descriptiva propositiva, se utilizó el diseño transversal. Los instrumentos de recolección de datos utilizados fueron la encuesta opinión. Los mismos que contaron con la validez de tres expertos y se obtuvo una confiabilidad de 0,881 puntos y de 0,834 en la validez de contenido, lo que permitió que el instrumento se considere confiable. La muestra estuvo conformada por 8 docentes. La hipótesis fue: Si, se fundamenta y se diseña adecuadamente la propuesta de un módulo didáctico, entonces se contribuirá a mejorar los niveles de logro del área de matemática en el tema de números decimales en los educandos del quinto grado de educación primaria de la Región Lambayeque. Los resultados más relevantes fueron la configuración de la estructura del módulo y la fundamentación teórica que permitió diseñar y establecer la consistencia y pertinencia del módulo didáctico. Se concluye que el Módulo Didáctico contribuye en la mejora de los niveles de logro del área de matemática en el tema de números decimales en los educandos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleMódulo didáctico para mejorar los niveles de logro en los educandos del quinto grado del nivel primario en el área de matemática de la región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess