Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorPosito Marin, Pablo
dc.date.accessioned2019-03-13T15:45:14Z
dc.date.available2019-03-13T15:45:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29201
dc.description.abstractEl presente trabajo posee como actividad principal evidenciar el nivel de influencia sobre las dinámicas para incrementar aprendizajes significativos en el curso previsto como materia de investigación para los alumnos de la I.E. Nº18188 Chosgón-JazanBongará-Amazonas-2017. La población la constituye todos los alumnos matriculados en la institución educativa N° 18188. La muestra fue seleccionada en forma criterial, determinándose como grupo de trabajo los 14 alumnos del quinto grado de la institución. Las herramientas utilizadas para el acopio de datos concurrieron como pruebas objetivas de selección múltiple que permitan el análisis respectivo. En conclusión, se tiene que Las dinámicas según los organizadores 01 y 02 demostraron ser efectivas al haber elevado el aprendizaje del área de personal social significativamente, con un 21.4% y 25.6% en un nivel “Muy significativo”, con un 78.6% y 57.1% en un nivel “significativo” y con un 14.3% expresa a los alumnos con un nivel “medianamente significativo” resultados obtenidos a partir de las evaluaciones de la primera y segunda observación tal como se puede apreciar en la tabla 4.9. El nivel de influencia a partir de la intervención de las dinámicas en el curso de Personal social se puede indicar que si influye significativamente, teniendo en cuenta que las dinámicas no deben de utilizarse al azar de las circunstancias, sino que deben de ser seleccionadas con criterio técnico, respondiendo a la siguiente interrogante: ¿Qué deseo lograr con tal o cual dinámica?es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPersonal sociales_PE
dc.subjectDinámicas de aprendizajeses_PE
dc.titleInfluencia de un programa de dinámicas para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de nivel primario, provincia de Bongará-Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess