Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarrufo Zorrilla, César
dc.contributor.authorManosalva Acuña, Marleny
dc.contributor.authorCruzado Díaz, Gladys Maribel
dc.date.accessioned2019-03-13T17:12:00Z
dc.date.available2019-03-13T17:12:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29230
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “PROGRAMA DE JUEGOS SOCIALES PARA FORTALECER LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL IV CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 101158 – PROGRESO PAMPA, BAMBAMARCA, 2018”, cumple con el objetivo de determinar en qué medida influye la aplicación del programa de juegos sociales en el fortalecimiento de la autoestima en los estudiantes IV ciclo de la institución educativa N° 101158 – Progreso pampa, Bambamarca. El estudio es de carácter pre experimental, cuantitativa - aplicativa. La población de estudio es de 23 estudiantes del IV ciclo de la institución educativa de N° 101158 – Progreso pampa, Bambamarca, zona rural. Debido al número de sujetos que conforman la población, se ha tomado toda la población conformada por los 23 estudiantes entre niños y niñas y se denomina muestreo censal porque es aquella porción que representa toda la población. Para determinar el nivel de autoestima se utilizó el “Inventario de autoestima de Coopersmith”, que consta de 58 ítems y contempla 4 áreas: Sí mismo general, social- pares, hogar-padres y escuela; cuyos resultados son expresados en tres niveles: autoestima alta, media y baja. Esta investigación se ejecutó entre los meses abril a julio del 2018. El hallazgo principal de la investigación ha fortalecido los niveles de autoestima en las 4 áreas, encontrando que la mayoría de estudiantes se han ubicado en el nivel de autoestima medio equivalente al 78. 26%, mientras que el 21,74% se ubicaron en el nivel de autoestima alta, ningún estudiante se encuentra en el nivel de autoestima baja.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuegos sociales autoestimaes_PE
dc.titlePrograma de juegos sociales para fortalecer la autoestima en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 101158 – Progreso pampa, Bambamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess