Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019
Date
2019Metadata
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La Investigación denominada “Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC; el tipo de investigación fue No experimental de corte Transversal y de diseño correlacional, se trabajó con una población desconocida y una muestra de 385 clientes de la empresa Teoma S.A.C., se recolectó los datos a través de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario Y SE analizaron a través del Análisis Estadístico descriptivo y el Análisis Correlacional y se concluye que existe relación altamente significativa entre las variables posicionamiento de marca y decisión de compra, con un nivel de significancia de 0.000 < 1%, así mismo el coeficiente de correlación (Rho de Spearman) es de 0.202, indicando una correlación positiva débil, esto se manifiesta debido posiblemente a que la variable posicionamiento de marca en su dimensión criterios de cumplimiento no tiene relación con la variable decisión de compra. Por lo tanto, se rechaza la Hipótesis Nula (H0) y se Acepta la Hipótesis de investigación (Hi), es decir el posicionamiento de marca tiene una relación débil directa con la decisión de compra del cliente de la empresa Teoma S.A.C. Trujillo 2019.
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- Trujillo [1331]
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