Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavio
dc.contributor.authorPalomino Solano, Cindy Milagritos
dc.date.accessioned2019-03-15T17:55:55Z
dc.date.available2019-03-15T17:55:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29427
dc.description.abstractPor lo observado en la actualidad, la falta de estilo de crianza, el cuidado y en especial el entorno social, hace que inculque y trabaje en las habilidades socio emocionales de los niños. Es por ello que me planteo como objetivo determinar que el programa de actividades lúdicas desarrolla las habilidades socio emocionales en niños (as) de 3 años de una institución educativa, Trujillo-2018. Se contó con una población de 30 niños (as) siendo la muestra 12 niños (as).Se utilizó el diseño pre experimental. Se empleó la guía de observación y el test de habilidades socio emocionales el cual fue validado por tres expertos con grado de maestría con una puntuación alta, los cuales brindaron la información necesaria para la investigación, tuvo una confiabilidad de 0.81 según Richardson cuyo resultado fue elevado. Los resultados en el pretest en las dimensiones los niños y niñas de tres años se encuentran en el nivel deficiente con el 69%, lo mismo en cooperación con el 92%, En adaptación se localiza en el nivel regular con el 69%en cambio en el post test los resultados son halagadores, por lo que en las dimensiones adaptación, participación y seguridad se ubican en el nivel muy bueno con el 54%, 62% y 61%. En cooperación se halló en el nivel bueno con el 54%. Se concluyó que el programa desarrolla significativamente un cambio positivo muy importante en los niños de 3 años de una Institución Educativa, Trujillo-2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEntorno sociales_PE
dc.subjecthabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectparticipaciónes_PE
dc.subjectestrategias didácticases_PE
dc.subjectjuegos lúdicoses_PE
dc.titlePrograma de Actividades Lúdicas para desarrollarlas habilidades socioemocionales en niñas y niños de tres años de una Institución Educativa, Trujillo,2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess