El Servicio de Calidad que ofrecen las Agencias de Viajes en el Distrito de Miraflores
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, que se ha titulado “El Servicio de Calidad que ofrecen las Agencias
de Viajes en el distrito de Miraflores” tiene como objetivo Determinar la percepción que tiene
el turista nacional respecto al servicio de calidad que ofrecen las agencias de viajes en el distrito
de Miraflores. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al
enfoque cuantitativo. El diseño NO-experimental con un nivel descriptivo - transversal aplicado
a 196 turistas nacionales que adquieren servicios de las Agencias de Viajes en el distrito de
Miraflores. Para ello se elaboró un cuestionario de 35 ítems basados en la escala de Likert, con
el fin de medir las percepciones que tienen los turistas en cuanto al servicio de calidad que
ofrecen las Agencias de Viajes. El instrumento para analizar la variable, obtuvo la aprobación
para la ejecución según la evaluación de expertos. Los datos obtenidos se procesaron con el
programa Excel y el SPSS V22. Los resultados de la investigación han sido analizados y
evaluados mediante tablas y figuras en las que se ha interpretado las respuestas de cada turista
nacional. Los ítems evaluados están organizados por dimensiones e indicadores de trabajo de
investigación.
Colecciones
- Lima Norte [833]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: