Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorHurtado Gozme, Jesús Arturo
dc.date.accessioned2019-03-16T17:32:38Z
dc.date.available2019-03-16T17:32:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29515
dc.description.abstractLa presente investigación “Liderazgo del director percibido por los docentes en la red educativa Nº 19 UGEL 02,2015”. Tuvo como objetivo determinar la percepción que tienen los docentes del director según la edad, sexo, tiempo de servicio y condición laboral y así tener un diagnóstico acerca del liderazgo del director. Se desarrolló una investigación básica de nivel descriptivo y transversal y de diseño no experimental. La muestra no probabilística estuvo conformada por 100 docentes, se elaboró una encuesta para determinar la percepción de los docentes con respecto al nivel de liderazgo directivo y una ficha para los factores asociados de sexo, edad, condición laboral y tiempo de servicio. El estudio se realizó en el año 2015 en la red Nº 19 de la UGEL Nº 02 del distrito de Los Olivos, se les aplicó una encuesta para conocer su percepción sobre el liderazgo del director y sus factores asociados, previamente el instrumento aplicado fue validado mediante juicio de experto (un solo juez), se realizó una prueba piloto que se sometió a análisis de confiabilidad del instrumento. Los resultados obtenidos y analizados estadísticamente han conducido a establecer que hay un alto porcentaje (55 %) de liderazgo de los directores, el 33 % de los docentes perciben como medio y solo el 12 % de los docentes lo percibe como bajo el liderazgo de los directivos, por lo que se puede concluir que el liderazgo del director repercute en el buen desarrollo de las instituciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectSexoes_PE
dc.subjectEdades_PE
dc.subjectTiempo de servicioes_PE
dc.subjectCondición laborales_PE
dc.titleLiderazgo del director percibido por los docentes en la Red Educativa Nº 19 UGEL 02, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess