Estrategias competitivas de la exportación del carmín de la cochinilla de Ayacucho al mercado de Estados Unidos, 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las industrias agropecuarias y conexas deberían desarrollarse como una política
de preponderancia en el gobierno central del Perú, esto debido a que nuestro país
es caracterizado principalmente como exportador de materias primas y de
productos sin mayor valor agregado y es considerado como el mayor productor y
exportador de carmín de la cochinilla. Siendo uno de los principales proveedores
de este colorante naturales para la industria cosmética, alimentaria, farmacéutica
y bebidas alcohólicas debe estar actualizándose para seguir conservando la
ventaja competitiva dándole una diferenciación del producto.
La investigación tuvo como objetivo describir las estrategias competitivas del
carmín de cochinilla durante el periodo 2013. El método utilizado para la
investigación es análisis descriptivo. Una vez recopilado los datos mediante las
encuestas se pudo concluir además que las estrategias competitivas promueven
el mejoramiento en la exportación de carmín de la cochinilla de Ayacucho al
mercado de Estados Unidos.
Las industrias agropecuarias y conexas deberían desarrollarse como una política
de preponderancia en el gobierno central del Perú, esto debido a que nuestro país
es caracterizado principalmente como exportador de materias primas y de
productos sin mayor valor agregado.
Perú ha mantenido el liderazgo en costos debido que ha incrementado las
estrategias permitiéndole darle un valor agregado que lo diferencie del resto del
Mercado y fidelizando a sus consumidores.
Colecciones
- Lima Norte [1404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: