Mejora del proceso de picking para incrementar la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A., Lima 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis titulada como “Mejora del proceso de picking para
incrementar la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A., Lima 2016”, empresa
dedicada a la comercialización y distribución a nivel nacional de juguetes y útiles
de oficina. El objetivo principal de la presente investigación es determinar que la
mejora del proceso de picking produce un incremento de la calidad de servicio.
Se desarrolló en base a una investigación aplicada, que luego se pudieran
comprobar las hipótesis. A través de la observación se pudo realizar la toma de
datos durante 30 días comprendidos entre los meses de marzo y abril, y 30 días
posteriores a la mejora comprendidos entre agosto y setiembre. A partir de ellos se
pudo observar la relación entre las variables mediante instrumentos de estudio
aplicados en un pre y post prueba. Dicha relación nos proporcionara los resultados
de la aceptación o rechazo de las hipótesis planteadas.
Collections
- Lima Norte [2574]
Subject
The following license files are associated with this item: