Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en relación satisfacción del usuario en el servicio de obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018.
La investigación fue de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de 68 pacientes atendidos en el área de obstetricia en el mes de junio de 2018. Se consideró como tamaño muestral a 58 pacientes, siendo no probabilístico por conveniencia, para la recolección de los datos se aplicó la técnica encuesta y su instrumento el Cuestionario para evaluar la satisfacción del usuario y el cuestionario sobre calidad en el servicio.
Los resultados señalan que existe una relación directa entre las variables: satisfacción del usuario y la calidad del servicio de r = 0,997; que demuestra que a un buen nivel de calidad de atención del servicio le corresponde un alto nivel de satisfacción del usuario ó a la inversa a un deficiente nivel de calidad de atención del servicio le corresponde bajo nivel de satisfacción del usuario.
Collections
- Trujillo [974]
The following license files are associated with this item: