Posicionamiento del Restaurant Turístico Brisas del Titicaca como parte de la oferta cultural de Lima, Año 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del presente estudio fue determinar el posicionamiento del restaurante turístico “Brisas del Titicaca” como parte de la oferta cultural de Lima, la investigación es de enfoque cualitativo de tipo fenomenológica, para su determinación se recolecto información con una muestra representativa de 6 personas que asistieron como clientes ,algunos pertenecientes a empresas turisicas , bajo una entrevista con preguntas abiertas se pudo conocer todas las percepciones que ellos tenían acerca de los servicios culturales del establecimiento, las expectativas con las que llegaron, el conocimiento de su publicidad y de sus servicios además de que piensan de este establecimiento tomando en cuenta que es un fuerte difusor de la cultura peruana.
Los resultados obtenidos mostraron que los entrevistados tienen preferencia por este establecimiento por la gran representación cultural en Lima, sin embargo la publicidad visual se ha dejado de lado, y solo le han tomado importancia en la publicidad boca a boca que se ha venido dando en los últimos años, esta publicidad es poderosa pero se tiene que llevar a la par con la imagen que quiera destacar el establecimiento para poder llegar a su mercado correctamente y como conclusión final se determinó que sus consumidores a pesar de algunos límites de publicidad y de conocimiento de servicios tienen preferencia por este establecimiento por presentar aspectos culturales destacables y que pueden satisfacer sus necesidades culturales con la facilidad de accesos en cuanto a precio y tiempo en Lima.
Collections
- Lima Norte [833]
The following license files are associated with this item: