Estrategias de comprensión lectora en la expresión oral en estudiantes de primaria de la I.E 5166 Bella Aurora, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Estrategias de comprensión lectora en el
desarrollo de la expresión oral en estudiantes de primaria de la I.E 5166 Bella
Aurora, 201 8, tuvo como objetivo general determinar el efecto de las estrategias
de comprensión lectora en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del
quinto grado de primaria de la I.E 5166 Bella Aurora, 2018.
El método empleado fue hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo; de
diseño experimental, sub - diseño cuasi experimental. La población estuvo formada
por 90 estudiantes del quinto grado “A B C”, la muestra estuvo conformada por 30
estudiantes que conforman el grupo de control y experimental. La técnica la
observación y el instrumento fue la lista de cotejo debidamente validado a través
de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa
de Cronbach.
Los resultados evidencian que las estrategias de comprensión lectora
tuvieron diferencia positiva en la expresión oral del grupo de control y experimental
en estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E 5166 Bella Aurora, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [2710]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: