Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Amaral, Sara Fany
dc.contributor.authorArriaran Gutiérrez, Rocío Lilian
dc.contributor.authorOrbe Guerra, Betty Elizabeth
dc.date.accessioned2019-03-26T16:12:31Z
dc.date.available2019-03-26T16:12:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30153
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño del docente en las Instituciones de Educación Primaria – Red 02 del Distrito de Ramón Castilla, 2018. La investigación fue cuantitativa del tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental y transversal. La hipótesis planteada fue que El acompañamiento Pedagógico se relaciona significativamente con el desempeño del docente de las Instituciones de Educación Primaria – Red 02 del Distrito de Ramón Castilla, 2018. La población estaba constituida por 36 docentes. Se consideró como muestra al total de la población de docentes por ser finita. Las técnicas empleadas fueron la encuesta, los instrumentos cuestionarios de encuesta para ambas variables. Los resultados más relevantes fueron las siguientes: aplicando la tau b de kendall obtenemos un valor de 0,987 lo cual indica que hay un alto grado de relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las Instituciones de Educación Primaria – Red 02 del distrito de Ramón Castilla, 2018. De acuerdo a los resultados pudo comprobarse que el X2 c= 33,829 a >X2 t =12,5916 por lo cual se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectPráctica Docentees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y Desempeño docente en Instituciones de Educación Primaria – Red 02 del Distrito de Ramón Castilla - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess