Show simple item record

dc.contributor.advisorBolaños Cárdenas, Ana María
dc.contributor.authorChurata Checa, Ana Rosemary
dc.contributor.authorChurata Checa, Ana Luzmila
dc.date.accessioned2019-03-26T17:42:36Z
dc.date.available2019-03-26T17:42:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30168
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo de determinar si el taller “Geogebra” mejora el aprendizaje del área de Matemática en estudiantes de Instituciones Educativas Estatales, Espinar, Cusco, 2018 La metodología utilizada es de tipo de investigación experimental con un diseño pre- experimental, contando con una población y muestra censal de 32 estudiantes, dicha es una muestra no probabilístico debido a que se definió el grupo de tercer grado, de educación secundaria. Así mismo para la obtención de datos se consideró utilizar la técnica de la evaluación y se elaboró como instrumento una prueba objetiva que para su confiabilidad se utilizó el Alfa de Crombach arrojando 0.705, siendo sometido a su validación de expertos. Una vez aplicado el instrumento antes y después de realizar el taller Geogebra se procesó la información que permitió elaborar cuadros y gráficos aplicando la T de Student. En cuanto a los resultados encontrados se determinó un valor de significancia de P=0.000 siendo dicho resultado menor a 0.05 y un valor de la T de Student de -10.370 el cual muestra que si existe una mejora aprendizaje del área de Matemática ya que hay una diferencia entre el pre y post Testes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectGeogebraes_PE
dc.subjectSoftware Educativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectÁrea de Matemáticaes_PE
dc.titleTaller “Geogebra” Para Mejorar el Aprendizaje del Área de Matemática en Estudiantes de Instituciones Educativas Estatales, Espinar- Cusco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess