Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación logró determinar la relación existente entre la promoción
y el posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L. periodo
2016, lo cual implicó la ejecución de una investigación descriptiva-correlacional,
de tal manera que se ha tomado una población de 283 clientes frecuentes,
extrayendo una muestra de 163 personas, quienes fueron encuestados a través
de un cuestionario de preguntas, en función a cada uno de los indicadores que
componen las variables de estudio, resultados que llevaron a concluir que la
promoción ejecutada por la empresa Al café Perú E.I.R.L no viene siendo
desarrollada adecuadamente, pues existe grandes dificultades en la publicidad,
mínima promoción de ventas, asimismo se ha identificado problemas para crear
relaciones duraderas con los clientes, así como para contactarse con ellos; por
otro lado se ha logrado identificar que la empresa no se encuentra
adecuadamente posicionada, ya que existe dificultades en las estrategias que se
vienen aplicando, además las personas tienen poco conocimiento de la existencia
de la empresa, es decir casi nunca han escuchado de ella. Finalmente se ha
logrado determinar la relación entre las variables en estudio, corroborada con el
coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,803.
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