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dc.contributor.advisorBernal Lozano, Hugo Elías
dc.contributor.authorRomero Córdova, Javier
dc.date.accessioned2019-03-29T15:19:22Z
dc.date.available2019-03-29T15:19:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30383
dc.description.abstractLa presente investigación logró determinar la relación existente entre la promoción y el posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L. periodo 2016, lo cual implicó la ejecución de una investigación descriptiva-correlacional, de tal manera que se ha tomado una población de 283 clientes frecuentes, extrayendo una muestra de 163 personas, quienes fueron encuestados a través de un cuestionario de preguntas, en función a cada uno de los indicadores que componen las variables de estudio, resultados que llevaron a concluir que la promoción ejecutada por la empresa Al café Perú E.I.R.L no viene siendo desarrollada adecuadamente, pues existe grandes dificultades en la publicidad, mínima promoción de ventas, asimismo se ha identificado problemas para crear relaciones duraderas con los clientes, así como para contactarse con ellos; por otro lado se ha logrado identificar que la empresa no se encuentra adecuadamente posicionada, ya que existe dificultades en las estrategias que se vienen aplicando, además las personas tienen poco conocimiento de la existencia de la empresa, es decir casi nunca han escuchado de ella. Finalmente se ha logrado determinar la relación entre las variables en estudio, corroborada con el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,803.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titlePromoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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