Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrazco Manríquez, Tomás Ángel
dc.contributor.authorPérez Díaz, Frank Guido
dc.date.accessioned2019-03-29T16:15:43Z
dc.date.available2019-03-29T16:15:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30397
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, el determinar la relación existente entre el marketing interno y la productividad de los trabajadores en la empresa Integración Agroindustrial Alegría, 2015, como muestra de estudio se considera al total de la población objeto de estudio; es decir, los treinta y cinco 35 trabajadores de la Integración Agroindustrial Alegría, para la recolección de datos se utilizó encuestas y guías de análisis documental, como principales conclusiones se determinó que el marketing interno se encuentra significativamente relacionada con la productividad de sus colaboradores, por otro lado la dimensión compromiso empresarial es inadecuado debido a que frecuentemente, los trabajadores no se encuentran lo suficientemente motivados para realizar sus diferentes actividades diarias, por otra parte no sienten que tienen la libertad para tomar decisiones de mejora dentro de sus actividades diarias, en cuanto a la dimensión desarrollo del personal, cuenta con la misma tendencia, debido a que los trabajadores no son capacitados en temas relacionados con la realización efectiva de sus trabajos, no se sienten cómodos con la retribución económica que tienen y consideran que la empresa no es un lugar adecuado para crecer profesionalmente, el índice de productividad de los colaboradores de la empresa, se encuentra dentro de los estándares más bajos de la misma.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.subjectProductividad de los Trabajadoreses_PE
dc.titleMarketing Interno y la Productividad de los trabajadores en la empresa Integración Agroindustrial Alegría, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess