Sistema de Información Gerencial y su Influencia en la Calidad de Servicio en la Empresa Casconta E.I.R.L Ventanilla - Callao 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito principal de esta investigación es especificar la influencia existe entre el sistema
de información de gestión en la calidad del servicio de la empresa Casconta EIRL Ventanilla
- Callao 2018. El método contemplado fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con una
explicación descriptiva. Diseño no experimental a nivel transversal. La población
investigada está compuesta por 40 empleadores de la empresa Casconta E.I.R.L en el distrito
de Ventanilla - Callao, la muestra del estudio estuvo conformada por 36 empleadores.
Posteriormente, cuando los datos fueron procesados e interpretados, se determinó que la
correlación entre el sistema de información de gestión y la calidad del servicio, dados por
los resultados obtenidos en esta investigación, lo que significa que el 43.6% de la variación
en la calidad del servicio es explicado por el Sistema de Información de Gestión ya que el
coeficiente de determinación es R2 = 0.436. Además, la importancia de 0.00 (menos de
0.05), lo que significa que la hipótesis nula se rechaza y la hipótesis alternativa se acepta y,
por lo tanto, el sistema de información de gestión se relaciona con la calidad de servicio de
la empresa Casconta EIRL Ventanilla - Callao 2018, por lo que es necesario investigar los
sistemas de información de gestión ya que, al generar una mejor gestión empresarial,
permitirá una mejor calidad de servicio al cliente.
Collections
- Callao [538]
The following license files are associated with this item: