Plan estratégico 2019 – 2021 para la mejora de la gestión empresarial de Almacenes de la selva S.A.C., Tarapoto
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación con título “Plan estratégico 2019 – 2021 para la mejora de la gestión empresarial de Almacenes de la selva S.A.C., Tarapoto”, el objetivo de la presente investigación es proponer si un plan estratégico 2019-2021 mejora la gestión empresarial de Almacenes de la selva S.A.C.
La investigación se llevó a cabo mediante el diseño descriptivo - propositivo, dada la coyuntura empresarial, la importancia de planificar y ser estratégico frente a la competencia del mercado, se empleó un cuestionario aplicado a una muestra aleatoria de los trabajadores de la empresa Almacenes de la selva S.A.C. El instrumento consta de 33 ítems divididos en siete dimensiones, tres de planificación estratégica: Formulación - Planificación, Implementación - Gestión y Evaluación - Control; y cuatro administraciones comerciales: Identificación, Organización, Ejecución y Control, categorizados por la escala Likert. La fiabilidad del instrumento estuvo determinada por el alfa de Cronbach el cual arrojo un resultado de 0.95.
La población considerada para el diagnóstico fue de 61 trabajadores de la empresa Almacenes de la selva S.A.C., de los cuales 53 son muestra de estudio. Con los resultados obtenidos del cuestionario, se determinó que los trabajadores tienen poco conocimiento del plan estratégico y la gestión empresarial. Por lo tanto, se plantea proponer un plan estratégico 2019 - 2021 para la mejora de la gestión empresarial.
Colecciones
- Chiclayo [385]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: