El Marketing Mix y su Influencia en la Fidelización de los Clientes en los Lubricentros de Av. Perú, Bocanegra - 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo principal determinar cómo influye
marketing mix en la fidelización de los clientes en los Lubricentros de la Av. Perú,
Bocanegra – 2018. La metodología empleada fue Hipotético – deductivo, de tipo aplicada,
con un nivel explicativo – causal y diseño no experimental transversal. La población
objeto de estudio estuvo conformada por clientes de los Lubricentros de la Av. Perú –
Bocanegra, la muestra de estudio estuvo conformada por 221 clientes de los Lubricentros;
se elaboró como instrumento de medición un cuestionario conformado por 20 preguntas
en escala de Likert, así también se realizó la prueba estadística de regresión lineal el cual
permitió saber el grado de influencia de la variable independiente en la variable
dependiente, finalmente se demostró que el marketing mix influye en un 85.9% en la
fidelización de los clientes de la Av. Perú, Bocanegra – 2018.
Palabras claves: Marketing Mix, Fidelización de los clientes, microemp
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- Callao [537]