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dc.contributor.advisorDelgado Uriarte, Celso
dc.contributor.authorTello Tapullima, Percy
dc.date.accessioned2019-04-01T20:28:03Z
dc.date.available2019-04-01T20:28:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30493
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Propuesta educativa para superar los procesos críticos del Sistema de Focalización de Hogares en los potenciales usuarios de los programas sociales en San Martín, 2016”, en la que presenta el objetivo de elaborar una propuesta educativa para superar los procesos críticos del Sistema de Focalización de Hogares en los potenciales usuarios de los programas sociales en el departamento de San Martín. La población abarca 77 responsables de las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades provinciales y distritales de San Martin y se ha trabajado con una muestra conformada por 30; es un trabajo de tipo proyectiva con diseño propositivo; los instrumentos utilizados fueron cuestionarios para los responsables de las ULE y una ficha de validación de la propuesta planteada. Finalmente se realizó la discusión y conclusión de los resultados obtenidos. Luego de la realización del diagnóstico acerca de los procesos críticos del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), se obtuvo que es regular en su mayoría por diferentes causantes, ya sean por el limitado presupuesto y la poca participación misma del persona en los talleres de capacitación, en la que se efectúo una propuesta educativa que permitirá superar los procesos críticos del SISFOH en los potenciales usuarios de los programas sociales. Como son la poca participación del personal de las ULE en los talleres de capacitación. Los hogares no obtienen oportunamente su clasificación socioeconómica, esta situación impide o limita a los ciudadanos acceder oportunamente a los programas sociales (PP.SS) y subsidios del estado lo cual les pone en desventaja para mejorar la calidad de sus vida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProcesos Críticoses_PE
dc.subjectSistema de Focalizaciónes_PE
dc.subjectProgramas Socialeses_PE
dc.titlePropuesta educativa para superar los procesos críticos del Sistema de Focalización de Hogares en los potenciales usuarios de los program as sociales en San Martín, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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