Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Las Instituciones Educativas Particulares De Nivel Inicial Y Primaria En Lince 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar si hay relación entre el marketing digital
y el Posicionamiento de las instituciones educativas particulares de nivel inicial y
primaria en lince en 2018. Con base en los antecedentes y en el marco teórico se planteó
como hipótesis que el marketing digital tiene influencia en el posicionamiento de las
instituciones educativas particulares en lince.
Esta investigación tiene las siguientes características: es de tipo aplicada, de diseño no
experimental transversal y del nivel explicativo-causal. Para la validación de instrumento
se utilizó un cuestionario a 21 sujetos los que se aplicó la prueba de Alfa de Cronbach.
La población estuvo compuesta por 46 instituciones educativas privadas de los niveles
inicial y primaria de Lince, y se realizó la encuesta a una muestra de 41 instituciones.
Hipótesis fue contrastada con la prueba chi-cuadrado. La investigación concluyo que el
marketing digital tiene relación con el posicionamiento de las instituciones.
Palabras claves: Marketing Digital, Posicionamiento. redes sociales.
Colecciones
- Callao [539]