Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorRamirez Camargo, Andree Raimundo
dc.date.accessioned2019-04-02T17:34:20Z
dc.date.available2019-04-02T17:34:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30553
dc.description.abstractEn la investigación se analiza de qué manera la Planeación Estratégica de Marketing se relaciona con la Calidad de servicio en la Botica La económica en el distrito de Puente Piedra, 2015. La cual es de tipo cuantitativo con nivel descriptivo – correlacional y la población está conformada por 40 clientes. Para determinar la relación de las variables se utilizó la técnica del muestreo aleatorio simple, el cuestionario tiene como medición la escala de tipo Likertk, por lo cual permite al encuestado marcar una de las 5 opciones. Mediante el análisis estadístico con el programa SPSS 15 se ha podido determinar la fiabilidad de la escala medida con el uso del coeficiente del alfa de Cronbach, de igual manera se midió la relación de las variables mediante la prueba de correlación de Spearman y se finaliza con la interpretación individual de los gráficos estadísticos obtenido por cada pregunta. La conclusión determina que existe relación moderada entre el Plan Estratégico de Marketing y la Calidad de Servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneación Estratégica de Marketinges_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titlePlaneación estratégica de marketing y su relación con la calidad de servicio en la Botica La Económica, en el distrito de Puente Piedra, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess