Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Chifa Asia E.I.R.L., Tarapoto, periodo 2017
Fecha
2018Metadatos
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La Tesis titulada “Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del
Chifa Asia E.I.R.L., Tarapoto periodo 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de
determinar la influencia que existe de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes
del Chifa Asia E.I.R.L, Tarapoto, periodo 2017, variables que fueron descritas de acuerdo a
los aportes teóricos de Parasuraman citado por Gutierrez y Rubio (2009), para la variable de
calidad de servicio y Barquero (2008), para la variable fidelización de cliente, apoyadas con
los conocimientos adquiridos durante nuestros estudios universitarios, que ayudaron a que
nuestra investigación se fundamente siendo nuestra investigación de nivel descriptiva
correlacional, de esta manera procesar los datos obtenidos mediante la ayuda de
herramientas estadísticas que ayudó a evaluar la calidad de servicio y la fidelización de
cliente, lo que se llegó a la conclusión que la calidad de servicio influye de manera positiva
en la fidelización de los clientes del Chifa Asia E.I.R.L, Tarapoto, periodo 2017.
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