Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Ampuero, Lizeth Erly
dc.contributor.authorValdivia Pezo, Luis Miguel
dc.date.accessioned2019-04-03T20:44:32Z
dc.date.available2019-04-03T20:44:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30662
dc.description.abstractLa presente investigación “El branding y su relación con los hábitos de compra de los clientes de la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y los hábitos de compra en la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017, para ello se tuvo una población conformada por 934 clientes, y una muestra de 272 clientes. A los cuales se aplicaron las encuestas, el diseño de investigación es Correlacional. Así mismo, se realizó la prueba de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, llegando a la conclusión principal que el branding tiene una relación directa con los hábitos de compra en la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectHábitos De Compraes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.title“El marketing mix y su influencia en la segmentación de mercado en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L, en el distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess