“El marketing mix y su influencia en la segmentación de mercado en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L, en el distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2016”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “El branding y su relación con los hábitos de compra de los
clientes de la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017”, tiene como objetivo general
determinar la relación que existe entre el branding y los hábitos de compra en la botica
Corazón de Jesús, Morales – 2017, para ello se tuvo una población conformada por 934
clientes, y una muestra de 272 clientes. A los cuales se aplicaron las encuestas, el diseño de
investigación es Correlacional. Así mismo, se realizó la prueba de confiabilidad a través del
Alfa de Cronbach, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la
correlación, llegando a la conclusión principal que el branding tiene una relación directa con los hábitos de compra en la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017.
Colecciones
- Tarapoto [658]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: