Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorSuluco Zapata, Neiser Isidoro
dc.contributor.authorCortez Manzilla, Pedro Martín
dc.date.accessioned2019-04-04T20:11:30Z
dc.date.available2019-04-04T20:11:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30741
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018”, la cual tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura. La metodología usada fue de tipo descriptiva no experimental y de corte transversal. Asimismo, para generación de resultados, se tomó una muestra de 384 propietarios de vehículos de la ciudad de Piura y se aplicó la encuesta contando con un cuestionario como instrumento de medición. Posterior a ello, los datos recogidos fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 22 y se aplicó análisis de tipos descriptivos, recopilando las frecuencias y medias como medición, ayudando así a generar como resultados de la investigación las estrategias de marketing de servicio para cada dimensión de las 7Ps trabajadas, como Producto, Precio, Plaza, Promoción, Prueba física, Procesos y Personal, destacando la calidad con la que cuenta el servicio EcoWash Piura, siendo considera como buena por los propietarios de vehículos motorizados en la ciudad de Piura, contando con una media de 4.0.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketing de Servicioes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPrueba Físicaes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.titleEstrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de Ecowash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess