Estrategias empresariales para orientar la competitividad de la empresa Afocat-Trans Región Piura-2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación Estrategias empresariales para
orientar la competitividad de la empresa Afocat-Trans Región Piura-2017,
tuvo objetivo Determinar las estrategias empresariales para orientar la
competitividad de la empresa Afocat- Trans Región Piura , siendo la presente investigación de tipo Descriptivo , para la realización del
diagnóstico y determinar la percepción de la calidad del servicio , los niveles
de productividad y el nivel de orientación al mercado se aplicó una encuesta
a colaboradores y a clientes y una entrevista al gerente de la empresa
llegando a la conclusión de que desde el punto de vista de los clientes y
colaboradores no existen una buena percepción de la calidad del servicio
de la Empresa Afocat Trans Región Piura , además los colaboradores
manifestaron que no existe un alto grado de productividad y la empresa no
tiene una adecuada orientación al mercado ya que no hace diferenciación
de clientes y estableciendo que las estrategias a aplicarse en la empresa
serán la Implementación de nuevos puntos venta, Capacitaciones,
Realización de promociones y Realización de alianzas estratégicas con
clínicas y hospitales.
Colecciones
- Piura [1312]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: