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dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorBriones Zavaleta, Carlos Joaquín
dc.date.accessioned2019-04-08T21:53:17Z
dc.date.available2019-04-08T21:53:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30944
dc.description.abstractEste trabajo estuvo orientado hacia la propuesta de un “Plan de Acompañamiento Administrativo Pedagógico y su influencia en el fortalecimiento de capacidades didácticas de los docentes de la Carrera Profesional de Administración del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Félix de la Rosa Reátegui y Gaviria” Moyobamba – Región San Martín, 2017”; a partir del planteamiento del objetivo general de Establecer el efecto de la propuesta administrativa de acompañamiento en el Desarrollo de Capacidades Didácticas de los docentes de la carrera de Administración del IESTP “FRRyG” de la provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2017. Pero teniendo en cuenta las Dimensiones de Planificación, Uso de Estrategias y Evaluación; se planteó la hipótesis de que un Plan de Acompañamiento Administrativo Pedagógico influye significativamente en el fortalecimiento de capacidades didácticas de los docentes de la Carrera Profesional de Administración del IEST “FRRyG” Moyobamba – Región San Martín. Para este trabajo se tomó como Muestra a 8 docentes de una Población de 29 docentes. La metodología utilizada en el presente trabajo es de Tipo de Investigación Experimental, teniendo en cuenta un solo grupo experimental planteando un Pretest y un Posttest con resultados descriptivos e inferenciales (Pre experimental). Del tipo de resultados, y al aplicar la Prueba T para medias, se encontró que la Media para el resultado Pretest es de 16.5 mientras que para la media del Posttest es de 38.8, lo que se traduce en la existencia significativa en el tratamiento de la Variable, deduciendo de los resultados que existe un 60% de confiabilidad para poder ser llevado a la mayor cantidad de realidades similares. Al final se concluye con resultados positivos en la que a partir de los resultados se infiere que la propuesta si es viable y que mejora sustancialmente el desempeño de los docentes coincidiendo con la hipótesis planteada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectUso de Estrategiases_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.title“Plan de Acompañamiento Administrativo Pedagógico y su influencia en el fortalecimiento de capacidades didácticas de los docentes de la Carrera Profesional de Administración del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Félix de la Rosa Reátegui y Gaviria” Moyobamba – Región San Martín, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionExperimentales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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