Terapia Neuro-Ocupacional En El Desarrollo Biodinámico En Niños Y Niñas De 5 Años De La Institución Educativa Nº 256 San Jerónimo-2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación, se enmarca en la teoría del desarrollo
biodinámico del científico social García del año 2016. Tiene como objetivo general
determinar cómo influye la terapia neuro-ocupacional en el desarrollo biodinámico
en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 256 “Elizabeth Revolo
Ampuero “San Jerónimo de Tunan Huancayo- 2018
Se utilizó el método científico específicamente el experimental, la
investigación es de tipo aplicada con un diseño pre experimental, la muestra viene
a ser 30 niños, la técnica una evaluación directa, el instrumento fue una lista de
chequeo para evaluar el desarrollo biodinámico. La Validez por la modalidad juicio
de expertos y la Confiabilidad a través del coeficiente Alpha de Cronbrach
Se llegó a la conclusión que existe la influencia de la terapia neuro-
ocupacional en el desarrollo biodinámica en niños y niñas de 5 años de la
Institución Educativa Nº 256 “Elizabeth Revolo Ampuero “San Jerónimo Tunan
Huancayo- 2018, puesto que las frecuencias de la pos test fue mayor que la del
pre test, con xx2c205,0)38,75,52( con un nivel de significancia 05,0 esd ecir (5%).
Collections
- Trujillo [1332]
The following license files are associated with this item: