El Marketing digital y su influencia en el Posicionamiento de la IEP “María Magdalena”- SMP, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que existe entre
el Marketing digital y el Posicionamiento en la IEP “María Magdalena” – SMP, 2018. El
método que se implementó fue hipotético deductivo, tipo aplicada, con un nivel
explicativo - causal y diseño no experimental transversal. La población fueron los padres
de familia de la I.E.P., la muestra del estudio estuvo conformada por 300 padres; Sin
embargo, al interpretar, se determinó que la correlaciónentre El marketing digital y el
Posicionamiento es positiva muy fuerte de 95.4% entre las variables de estudio y un nivel
de significancia de 0.000, lo cual es inferior al nivel requerido como barrera de 0.05. En
consecuencia, se ha rechazado la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.,
lo que quiere decir que a mayor marketing digital mayor será el Posicionamiento en el
distrito de San Martin de Porres – Lima, 2018.
Colecciones
- Callao [548]