El servicio postventa con la satisfacción de la fuerza de venta de leonisa - colombia, zona 134 - LIMA, 2018
Date
2018Metadata
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La tesis buscó como principal objetivo demostrar cómo se relaciona el servicio postventa y
la satisfacción de la fuerza de venta de Leonisa - Colombia, Zona 134 - Lima, 2018. En la
metodología de estudio se aplicó un diseño no experimental – transversal, enfoque
cuantitativo, método hipotético – deductivo, tipo de investigación aplicada y nivel
descriptiva – correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de la zona 134
de Leonisa y la muestra obtenida fue de 44 clientes. La técnica que se usó para la obtención
de los datos, fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario conformado por 21
preguntas a una escala de Likert, cuya información se procesó y analizó con el software
estadístico SPSS 24. También, se hizo uso de la prueba de normalidad para obtener el grado
de relación de las variables. En la investigación se concluye a partir de los resultados
obtenidos que demuestran que el servicio postventa se relaciona en un 93.00% en la
satisfacción de la fuerza de ventas (clientes) de Leonisa - Colombia, Zona 134 - Lima, 2018.
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- Callao [172]
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