El plan de marketing y su influencia en el posicionamiento de SENATI sede Ventanilla 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el plan de marketing y el posicionamiento en el distrito Ventanilla – Lima
2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel
correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de
estudio fueron los trabajadores del área administrativa del distrito de SENATI, la muestra
del estudio estuvo conformada por 66 trabajadores del área administrativa; posteriormente,
al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el plan de
marketing y el posicionamiento de SENATI es muy alta o muy fuerte según el valor de
0,990. asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo
fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna h1, y por consiguiente el
plan de marketing si tiene relación positiva directa con el posicionamiento de SENATI, lo
que quiere decir que a mayor estrategias que se pueda dar en base al plan de marketing
mayor posicionamiento se podrá lograr e SENATI del distrito de Ventanilla – Lima 2018.
Collections
- Callao [538]
The following license files are associated with this item: