Plan de marketing e importación de cámaras de video vigilancia e implementos de seguridad al mercado peruano
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el
plan de marketing con las importaciones de cámaras de video vigilancia al mercado peruano,
año 2018., lo cual permitió la exploración en fuentes de información científicas para la dicha
ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, con un nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal. La
población de estudio estuvo empleada por los clientes de la empresa WOLF SHIELD
SECURITY y la muestra establecida fue de 30 personas. Como instrumento de medición se
realizó un cuestionario, el cual fue elaborado en base a 20 preguntas en escala de Likert,
posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 22.
Asimismo, se utilizó la prueba estadística de la correlación entre la variable plan de
marketing y la variable importación. Finalmente, se concluyó la investigación obteniendo
resultados significativos que demostraron que el plan de marketing tiene relación en las
importaciones de cámaras de video vigilancia al mercado peruano en un 91,7% en la empresa
WOLF SHIELD SECURITY, año 2018.
Collections
- Callao [388]
Subject
The following license files are associated with this item: