Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorFlores Chávez, Abdón
dc.contributor.authorPaz Malaver, Elmer
dc.date.accessioned2019-04-12T16:52:00Z
dc.date.available2019-04-12T16:52:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31295
dc.description.abstractLos modelos de gestión, son muy importantes en todas las instituciones públicas y privadas, especialmente en el sector educación, el cual es considerado el de mayor incidencia para el desarrollo de los pueblos, porque la educación es concebida como tarea de todos. La gestión educativa, específicamente en las instituciones educativas permite armonizar el trabajo requerido del triángulo educativo; es decir fomenta la participación activa de los padres de familia y la comunidad en su conjunto para mejorar la calidad del servicio educativo en los diversos aspectos como: de infraestructura, técnico pedagógico, administrativo, lo cual permita que los educandos logren potenciar y desarrollar sus capacidades y habilidades que les permita desenvolverse e insertarse con facilidad a las exigencias de la sociedad actual. El crecimiento y desarrollo de las instituciones educativas, otorgan espacios adecuados a los educandos, para lo cual se requiere del cumplimiento de importantes proyectos, fomentando la participación multisectorial; para lo cual se debe contar con un modelo de gestión estratégica, lo cual permita el cumplimiento de los objetivos institucionales. Una adecuada gestión educativa, permite mejorar la calidad de los servicios educativos que debe brindar una determinada institución educativa, aplicando una gestión democrática, horizontal, fomentando climas de confianza y seguridad, en los diversos estamentos institucionales. Es decir que se logró elaborar un modelo de gestión estratégica para mejorar el nivel de calidad educativa en la institución educativa Nº 10643 de la provincia Santa Cruz Región Cajamarca, a base de fundamentos teóricos con visión clara y concreta de gestión estratégica, que involucre la participación activa y responsable de los actores del proceso educativo y que al ponerlo en práctica por las autoridades competentes, sirva como soporte para mejorar significativamente la calidad educativa. El indicado modelo fue validado por un panel de expertos mediante la técnica Delphi, quienes emitieron sus evacuaciones con resultados de todos ellos positivos, por lo tanto el trabajo en mención tiene validez científica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.subjectGestión Estratégicaes_PE
dc.titleModelo de gestión estratégica para mejorar el nivel de calidad educativa en la institución educativa Nº 10643 de la provincia de Santa Cruzes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Institucionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess